Política de envíos

¿Cuáles son los tipos de envíos y cuánto cuestan?

Envío estándar: El servicio de envío tiene costo de $5.000 cuando las compras son inferiores a $50.000 y este valor dependerá de la ubicación del cliente. (Solo aplica para productos vendidos y despachados por PET LUXURY en la ciudad de Bogotá), El envío será gratis si las compras son iguales o superiores a $51.000 y dependerá de la ubicación de entrega del pedido (Solo aplica para productos vendidos y despachados por PET LUXURY en la ciudad de Bogotá).

Aclaraciones: Todo producto comprado a nivel nacional, el cliente se hará cargo del flete de envió, el producto se enviara bajo la modalidad de flete pagado en la ciudad de destino (si la ciudad de envío del producto no tiene este servicio el cliente tendrá que pagar el valor del flete con el productos) el envío saldrá al día siguiente después de comprobar que el dinero se encuentra en nuestra cuenta.

¿Cuál es la empresa responsable del envío de los productos?

Las empresas responsables de realizar los envíos en Bogotá de Pet Luxury es mensajería Pet Luxury y a nivel nacional, cualquier empresa especializada en estrega de mercancía.

Plazo de Entrega: La entrega para Bogotá se realizará los días martes y los días viernes de cada semana. Para las siguientes ciudades el plazo de entrega es de máximo 5 días hábiles: Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena. Para el resto del país, entregaremos tu pedido en un plazo de máximo 7 días hábiles. El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación de tu pago.

Medios de Pago

  • Pago contra entrega: Paga en efectivo (Ten la cantidad de dinero exacta) para nuestro transportador, cuando te entreguen tus productos. Recuerda: Este método de pago sólo está disponible en Bogotá y no realizamos entregas los sábados, domingos y días festivos.
  • Tarjeta de crédito: Recuerda que puedes realizar tu compra con tarjeta de crédito: VISA, MASTER CARD, DINERS o AMERICAN EXPRESS y diferirlo a las cuotas que quieras con tu entidad financiera
  • PSE Cuenta Corriente o de Ahorros: Pago seguro en línea o a través de cuenta corriente o ahorros. Recuerda tener habilitada tu cuenta corriente/ahorros para realizar compras vía internet. No olvides desbloquear las ventanas emergentes de tu navegador para evitar inconvenientes a la hora de realizar el pago.

Aclaraciones

  • Una vez finalizada tu compra no es posible cambiar tu forma de pago.
  • Si pagas con tarjeta de crédito o débito y tu pago fue rechazado te recomendamos comunicarte con tu entidad bancaría.
  • Tarjeta emitida en el extranjero.
  • En nuestro portal online puedes realizar transacciones con tarjetas de crédito internacionales. Ten en cuenta que la validación de tu pago puede tardar un poco más.
  • Sólo es posible utilizar una tarjeta de crédito para el pago.

No logro finalizar la compra Existen diferentes motivos por los que un pago puede ser rechazado. Si pagaste con tarjeta de crédito, puede ser que por razones de seguridad tu solicitud no sea aprobada. También puede ser rechazada por insuficiencia de fondos. En cualquier caso, te recomendamos comunicarte con tu institución financiera.